El Sueño de un Poeta

La Maestra de educación primaria Marta Julia Hernández oriunda de la villa cachacera, presentó si primer libro de poemas titulado “El Sueño de un Poeta”, en el salón de la escuela nacional Gustavo Adolfo Monroy Mejía, en este libro en el cual se encuentran plasmados muchos poemas que a escrito desde años atrás y algunos de ellos que han ganado primeros lugares en concursos de poesía a nivel municipal.

Seño Martita como muchos la llaman, es un orgullo cachacero ya que es la segunda mujer homenajeada por escribir un libro y la primera de haber hecho un poemario en el cual se encuentran diversos poemas para diferentes ocasiones.
ElCachacero.com felicita a Marta Julia Hernández por haber logrado este triunfo el cual no es fácil ya que hay que vencer muchas barreras para lograr alcanzar un sueño de esta magnitud, esperamos que siga adelante y pronto estemos presentando su segundo poemario.
Estimados lectores los insto a que apoyemos a esta escritora cachacera y que digamos NO a la Piratería… cualquier información acerca de este libro comuníquense con seño Martita al 54809744.

Sobre ElCachacero.com