Coronación e Investidura de Reinas Cachaceras

La noche del miércoles 12 de noviembre se vistió de gala con las bellezas de la villa cachacera, quienes tuvieron el honor de ser coronadas e investidas como las nuevas soberanas de este municipio por el periodo 2008-2009.

Esta actividad dio inicio a las 9:00 PM con las palabras de bienvenida del Alcalde Municipal Álvaro Rolando Morales Sandoval, quien brindo un homenaje junto a su corporación al Ex Alcalde Carlos Elías Villeda Torres e hizo entrega de dos reconocimientos en los cuales se declaran como hijos predilectos de esta villa a los cachaceros: Belia Pinto de Meneses, columnista en Prensa Libre desde el año 1958, más conocida como Rina Montalvo y el Lic. José Clodoveo Torres Moss, fundador de la Universidad Mariano Gálvez, quien por quebrantos de salud no se hizo presente y en representación el Lic. Reinaldo Marroquín recibió el reconocimiento.

Después de la entrega de reconocimientos dio inicio el acto de coronación e investidura de las nuevas soberanas de la villa de Quezaltepeque, donde cada reina saliente hizo entrega de su reinado a sus nuevas sucesoras para gobernar en el periodo 2008-2009; luego de este acto Billy Quijada, Director General de ElCachacero.com invistió e hizo entrega de un reconocimiento a María Izabel Cardona Villeda por haber obtenido el título de Srita. ElCachacero.com 2008.

VER FOTOS… Click Aquí

Sobre ElCachacero.com