El hombre de las perritas

Carlos Gravez y sus perritas en el desfile hípico de Quezaltepeque, Chiquimula.

En desfiles, caravanas y hasta en la vuelta ciclística de Guatemala es donde participa Carlos Fernando Gravez junto a sus cinco perritas sobre una bicicleta modificada para exhibirlas. Los animalitos, a quienes viste uniformadas con una camisa amarilla y una falda negra, le acompañan en cada actividad donde es requerida su presencia.

Gravez tiene 49 años, es originario de Teculután, Zacapa, y desde 1996 participa con sus mascotas en eventos importantes como La Caravana del Zorro, el desfile de tiendas Paiz, el carnaval de Mazatenango, Suchitepéquez; desfiles de colegios, caravanas políticas, desfiles hípicos y este año participará por primera vez en el desfile navideño del Grupo Financiero G&T Continental, en la ciudad de Guatemala.

Este año Gravez participó por primera vez en el desfile hípico de la feria de Quezaltepeque, Chiquimula. Al final del recorrido fue abordado por muchas personas que le hicieron preguntas, a las que tímidamente respondió. Pero al final les dijo a todos: “haré esto hasta que Dios me de licencia para andar con mis perritas, ellas me hacen feliz y lo que me gusta es que son más entendidas que un perro macho, siempre duermen conmigo y me siguen a todas partes”.

Quienes deseen contratar a Gravez, deben pagar con la cuota de Q300 por actividad, más transporte, comida y hotel. Para contactarlo y darle colorido a su evento los interesados debe comunicarse al 58135209 y 79349034. “Este dinero me sirve para alimentarme yo y mis perritas”, dijo Gravez.

Por Billy Quijada
Foto: Juan Samayoa
Edición: Lic. Conrado Monroy

Sobre ElCachacero.com