Comida típica, bailes folclóricos y música de marimba, fuero los elementos principales que dieron vida el viernes 26 de agosto a la tarde típica que cada año realiza el Liceo Técnico de Quezaltepeque como preambulo a las festividades patrias en el gimnasio municipal.
Según refieren alumnos del establecimento, el objetivo de llevar a cabo esta actividad cada año, es para promover la cultura guatemalteca, sobre todo su gastronomía, puesto que cada grado se encarga de preparar un rancho típico con comida y atracciones muy chapinas.
Al finalizar la acividad, un jurado calificador premió al grupo que mejor recreo un ambiente en la tematización folclórica y donde sus clientes consumieron sus productos debido al buen servicio que ofrecieron.
Este concurso se realizó con los alumnos de perito en administración de empresas, entre los cuales el grado de quinto ganó el primer lugar con su rancho “Nachos y más”, el segundo fue para los de sexto con el “Rancho típico el cerro del quetzal” y el tercer puesto se lo otorgaron a los estudiantes de cuarto con su “Típico El Bambú”.
La Directora Administrativa, Margot Sandoval, dijo que la actividad había cumplido sus propósitos y admitió haber querido premiar a todos los estudiantes por su gran esfuerzo y trabajo, pero solo se escogieron a los tres que más empeño pusieron por ganar.
Por: Bera López




















Esta buenisimas las fotos que buena labor éxitos
suave no el liceo siempre esta asiendo fiestas lastima que no podamos estar en ellas ya pero algun dia estaremos en ellas y estan bonitas las fotos billi felicidades ases un muy buen trabajo para los que no estamos en el pueblo mas lindo de guatemala……???