Miembros de Iglesia Casa de Restauración confirman públicamente su fe en Cristo

Decenas de miembros de la Iglesia Evangélica Casa de Restauración, de Quezaltepeque, Chiquimula, participaron durante el primer fin de semana de febrero en su retiro espiritual anual, denominado Activando mi fe, en el cual muchos confirmaron su fe en Cristo a través del bautismo.

Durante dos días, en un lugar lejano a la villa cacharrera, un grupo de aproximadamente 100 personas se apartó para estudiar la Biblia, recibir charlas profundas sobre la fe cristiana y por último bautizarse en agua.

| FOTOGALERÍA: Los mejores momentos del retiro Activando mi fe |

| VIDEO: Resumen del retiro 2015 de Casa de Restauración |

Bautizarse en agua es muy importante para los cristianos, pues es un acto para confirmar publicamente su fe.

“El bautismo es un acto de obediencia que Jesucristo mandó como parte de la gran comisión, que consiste en predicar el evangelio, hacer discípulos y luego llevarlos al acto del bautismo, que representa morir al viejo hombre y resucitar en una nueva vida en Cristo”, explicó el pastor Héctor Morán, quien fue el encargado de dirigir la ceremonia.

| FOTOGALERÍA: Fotos de bautizos 2015 en Casa de Restauración |

La Iglesia Evangélica Casa de Restauración fue fundada en la Villa de Quezaltepeque en junio del 2002. Actualmente tiene más de 100 miembros y tiene la cobertura de Intimidad con Dios.

Etiquetas: Iglesia Casa de Restauración, Quezaltepeque, religión

Sobre ElCachacero.com