XLIX Aniversario de la Escuela G.A.M.M. Jornada Matutina

7:53 am Eventos, Noticias

 

Con motivo de la celebración de su XLIX Aniversario, la Escuela Nacional Gustavo Adolfo Monroy Mejía, Jornada Matutina, realizó una velada artística cultural el miércoles 1 de abril en el salón de usos múltiples de esta casa de Estudio.

Este evento consistió en tres fases, de las cuales la primera fue la parte cívica y la entrega de reconocimientos a dos maestros destacados de esta escuela, quienes fueron el Prof. Marco Tulio Durán Juárez y el Prof. Eulogio Alberto Gutiérrez López, a quienes la Dirección Técnica y Administrativa de este plantel homenajeo por la labor que desempeñaron hace muchos años en este plantel.

Seguidamente a la parte cívica, se desarrollo el acto de investidura y coronación de las nuevas soberanas 2009, quienes en este año fueron electas, la niña Karen Andriana Quijada Figueroa con el cargo de Reina Escolar 2009 y la niña Idania Marilú Cardona Solís como Madrina del Deporte, quienes posteriormente a este acto de investidura dieron un discurso a toda la concurrencia.

Concluyendo estas primeras dos fases, la velada terminó con la parte artística, la cual desarrollaron los alumnos de este centro educativo con diferentes puntos artísticos dedicados a todo el público presente.

VER FOTOS… Click Aquí

2 Responses

  1. Cachacera de Carolina Says:

    gracias billy por mantenernos informados de lo que pasa en nuestro bello pueblo y por poner mchas fotos de esta actividad

    linda actividad, felicito a los organizadores, esperamos las bodas de oro de la escuela

    saludos desde Carolina del Norte

  2. erick bautista Says:

    gracias billy por mantenerbo al dia de lo que pasa en nuestro hermoso pueblo y en especial en esta eddion que en una de las fotos esta mi hija te lo agradesco que dios te bendiga

Leave a Comment

Your comment

You can use these tags:

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.